Optimización y mantenimiento
La falta de optimización puede provocar desde un bajo rendimiento hasta la pérdida de datos importantes, sobre todo en bases de datos grandes como Oracle.
Migración y puesta en marcha
Le ofrecemos migración de datos a gestores más eficientes y actualizados. Puede pasar de Oracle a MySQL si ya no es necesario almacenar mucha información, por ejemplo.
Las bases de datos son un elemento fundamental para la gestión de las empresas, por eso es necesario garantizar su consistencia, disponibilidad y privacidad en todo momento. Una base de datos con un mal mantenimiento generará problemas en una o más áreas, lo que puede acarrear un mal rendimiento o incluso pérdida de datos.
Las empresas a veces no disponen de tiempo o personal cualificado para estas tareas. iCuality le ofrece un servicio proactivo de mantenimiento para evitar que se produzcan problemas. Además adaptamos sus bases de datos a las nuevas evoluciones tecnológicas. Todo esto le ahorrará costes y le proporcionará una mejor calidad de su servicio.
Algunos de los aspectos del mantenimiento son: Análisis de la base de datos, depuración de errores,Tuning y optimización del sistema, parametrización, desfragmentación, estructura de ficheros, copias de seguridad, etc.
Muchas veces las empresas mantienen bases de datos obsoletas y con arquitecturas anticuadas, sólo por miedo a perder la información que en ellas alberga. En iCuality le ayudamos a pasar esos datos a nuevos gestores, sin pérdida alguna de información.
También ponemos en marcha nuevas bases de datos, tanto grandes como Oracle o no tan grandes como SQLite.
Cómo ya hemos indicado, iCuality hace un seguimiento total de sus bases de datos, realizando actividades preventivas con la finalidad de evitar todo tipo de problemas. A lo anterior se une un mantenimiento evolutivo para estar siempre actualizados tecnológicamente hablando y lógicamente todo esto se complementa con la solución de los problemas puntuales que surjan.